3 comentarios el “El ADN humano esta cambiando

  1. Hola, ¿qué tal?

    Para unos será el mundo del que no cree nada, y para otros realmente creen todo, pero lo cierto, y no me dejaran mentir, es que habido cambios en el mundo. Todo mundo lo ha sentido. ¿Nunca has sentido que te pasa algo malo o bueno y dices que raro? ¿No crees que es como una especie de permiso para despertar ya? ¿ Últimamente no piensas mejor las cosas o tienes más seguridad en tu persona? ¿No has sentido que vives las cosas o haces las cosas como si se fuera acabar el mundo o no sientes que tienes algo que hacer y no sabes que es? ¿No te sientes últimamente como lento o lenta? En fin, el negoseador no negosea su propio destino.

    Gracias

  2. exactamente estoy pasando por todos los sintomas que ustedes expusieron pero… algo que lleva ya tiempo siguiendome es el hecho de que de repente tengo recuerdos, recuerdos que no son mios de repente siento que no estoy y veo cosas siento que soy otra o mas bien varias personas, e visto lugares en los que no e estado pero yo estoy seguro que ua estoy, en mis sueños veo catastrofes y cosas apocalipticas ademas de que aveces siento que yo no soy yo. a que se debera?? esolo espero que alguien vea esto por que ya no se que hacer empeze con esto hace año y medio ya ya me tiene loco esto.

Su opinión es importante, deje su comentario:

