6 comentarios el “Energia libre TORIAN III

  1. La energía… Hay infinitas formas de obtenerla, y sin hacer daño al planeta ni a los seres vivos…EXCELENTE blog, magnífico trabajo!!!Gracias por compartirlo!Un abrazo!Alba.

  2. Insisto, ¿realmente violar unos cuantos principios universales de la termodinámica es más fácil que poner rodamientos de levitación magnética para evitar el desgaste? Por favor…

  3. Señor X: todo depende de los materiales que cada uno utilize. Ciertamente los rodamientos de levitación magnética, evitarian el desgaste y asi el mantenimiento no seria necesario. Gracias por tu aportación.

  4. Insisto, ha habido muchos intentos de móviles perpetuos… y esos si que han sido fraudes, pero en un alarde de inspiracion cientifica se llama fraude a las renovables. Se puede discutir que no sean baratas, eficientes, que nos las impongan o lo que quieras, pero funcionan. Que hay conspiraciones por parte de las petroleras y demás contra la energia barata? no lo dudes… solo hay que mirar sus carteras de patentes, pero creeme no hay conspiración contra las energias imaginarias que violan las leyes de la termodinamica.

Su opinión es importante, deje su comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s