CHEMTRAILS

¿Guerra bacteriológica o arma climática?

Hola bienvenidos de nuevo a Human Revolution, quiero dedicar esta pagina especialmente al fenomeno de los Chemtrails por lo que iremos actualizándola a menudo. Sí, esas estelas químicas que dejan algunos aviones a su paso por poblaciones y campos de cultivo de todo el planeta. Quien no ha mirado al cielo y ha visto esas estelas que parecen interminables, que forman cuadrados, rectángulos, cruces y en algunas ocasiones perfectas “V”. Estamos siendo victimas de un programa o proyecto de despoblación mundial. Un programa Eugenesico para reducir la población del planeta y al mismo tiempo, generar un negocio muy lucrativo para las farmacéuticas, forrandose vendiéndonos medicamentos para que nos curen las enfermedades que provocan los Chemtrails.

Los chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un “falso” cirroestrato, el fenómeno se extiénde, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia. Aunque es tan solo un frente más entre otros muchos, como vacunas, alimentos transgenicos, guerras, hambrunas, etc, etc, etc…

En esta serie de fotografías, podemos observar como son modificados los aviones que surcan los cielos del planeta, para albergar los tanques de fumigación:

Evidencias

Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación normales de aviones comerciales, llegando a persistir durante horas. Las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.

Existencia del fenómeno antes de los años 90: se asegura que este fenómeno aéreo aparecio a partir de 1918, fecha de la primera descripción conocida, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.

Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros, aunque afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Termorregulación artificial
Termorregulación natural

Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de “armas exóticas” que deben ser prohibidas entre las que se encuentran los chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.

Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que los chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.

Patrones en el cielo: los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.


Aparición de enfermedades: la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.

Detección de olores tras la aparición de chemtrails: se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.

Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.

Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.

Existencia de coloración en las nubes: las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.


Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes “se deshacen” tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.

Extraña naturaleza de los aviones involucrados:

  • Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende “fumigar” reiteradamente una zona
  • Activación y desactivación del chemtrail: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
  • El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.
  • El avión no es visible al radar: esto puede ser una prueba de que forma parte de un plan secreto.

Aquí pueden encontrar también mucha información acerca de este fenómeno http://chemtrails.foroactivo.com/

Incluso se han visto en rumbo de colision,  este video en particular fue grabado en la tarde del dia 11 de julio de 2011, sobre las nueve de la noche, en la ciudad de palencia por xemoreda.

Las patentes


El monográfico puede descargarse “on line” de forma completamente gratuita aquí

Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso.

Seguidamente ofrecemos una vista previa del sumario, cortesía de SCribd.com…..

Las dos caras de la moneda:

Desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, van equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:

Por tanto: Si los aviones comerciales inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que expulsan los Chemtrails?

Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargar aquí:

Un generador de Partículas de Polvo químico en las estelas = La patente del generador de los Chemtrails. ¿Creen que los medios harán eco de estas evidencias empíricas? ¿Quién les presiona o paga?.

Saquen sus propias conclusiones.

Actualizado 6 de Enero 2012

“Aircraft Contrails Talk Of The Town Monday Morning”

Un avión, volando en círculos al sureste de las Aguas en Colorado, generó un revuelo en la mañana del lunes 2 de Enero de 2012.


¿Están todos los vuelos identificados y aparecen todos en el radar de control aéreo civil?


Bien, posteo aquí este estupendo vídeo de Tanker Enemy como  prueba de que no todos los vuelos que pasan por nuestros cielos están “controlados” es simplemente una falsa. Ni todos los vuelos están identificados, ni todos aparecen en el sistema de Radar primario, ni todos los aviones llevan conectado el sistema de radar secundario, o traspondedor, todo el tiempo, con lo que éstos pasan desapercibidos en las pantallas de los controladores aéreos civiles (¿y militares?).


En España, como en otros países sin cobertura de rádar primario total, la realidad es que se puede volar sin planes de vuelo y sin ser detectado por el radar, si el transpondedor del avión (sistema de radar secundario) está apagado. Este tiene que ser conectado desde el avión para ser visto por el controlador aéreo.


¿Son o no son “misteriosos” estos aviones que no están en las pantallas de control?. ¿Y a qué se dedican? ¿ Y por qué no llevan activado su sistema de detección radar?.


¿Donde despegan?


Pueden darse tres casos:

  1. Que operen desde aeropuertos militares
  2. Que operen desde aeropuertos civiles
  3. Que operen desde ambos.

Analizamos las tres opciones.

      1.  Desde aeropuertos militares:

Es mas que probable que los aviones cisterna que nos fumigan, por dentro, sean completamente diferentes a los aviones de pasajeros, ya que el volumen ocupado por los pasajeros estaría ocupado por las cisternas que alojan los productos químicos que fumigan a través de orificios situados en las alas y en la cola.

Por lo tanto, si operan desde aeropuertos militares, el mantenimiento y el llenado de la cisterna sería discreto.

Existen pocos aeropuertos militares en España, y los días de fumigación brutal, se observa un gran número de aviones cisterna fumigando, por lo que esta opción no explica la cantidad ingente de aviones fumigando simultánea y continuamente cualquier porción de la bóveda celeste visible.

Un usuario de Youtube, ha encontrado una zona (que puede ser un aeropuerto militar o bien un cementerio de aviones) con aviones idénticos a los aviones cisterna que fumigan su zona.

2.  Desde aeropuertos civiles:


Algunos internautas afirman que los días que fumigan, el tráfico de los aeropuertos civiles se incrementa en comparación de los días que no fumigan.

Si operan desde aeropuertos civiles, las operaciones de carga de la cisterna y mantenimiento de los sistemas de fumigación no serian discretas, por lo que la conspiración implicaría a muchos trabajadores de muchos aeropuertos. Implicaría que cada aeropuerto dispondría almenos de un par de técnicos sabedores de los sistemas de fumigación, implicaría que los trailers con los productos químicos repartirían por todos los aeropuertos de España.

La cantidad ingente de aviones cisterna fumigando los días de fumigación brutal quedaría explicada de sobras, ya que operarían desde muchas ciudades.

En este vídeo, Tanker Enemy, nos muestra un avión despegando desde un aeropuerto civil de Italia, sin ningun distintivo y al parecer sin ventanas, que bien podría ser un avión cisterna fumigador. El autor del vídeo llama por teléfono al aeropuerto preguntando de que linea es el avión que acaba de despegar, la telefonista primero dice que es un avión de carga luego dice que no, que es un avión que ha hecho escala.

En este otro vídeo nos muestra un boeing blanco sin ningún distintivo aparcado en un aeropuerto civil que bien podría ser un avión fumigador.

3.  Desde ambos:

Puede ser que las operaciones de mantenimiento y llenado de cisterna se efectuen en aeropuertos militares restringidos, así concentran a los pocos técnicos de mantenimiento y llenado de cisternas (sabedores de los operativos de fumigación química) en un mismo punto . A su vez, los trailers cisterna encargados de transportar los productos químicos, no hace falta que vayan repartiendo por todos los aeropuertos de España, concentrando la distribución de los productos químicos en un solo punto.

Una vez hecha la puesta a punto y una vez llena la cisterna de químicos, los aviones listos para fumigar se distribuirían estratégicamente a lo largo de aeropuertos civiles, a la espera de la orden para despegar y fumigar, pudiendo estar incluso días esperando.

A continuación añadimos una breve encuesta para que nos dejen su voto.

Un comentario el “CHEMTRAILS

  1. En mi pais se ven muy seguido. A cada hora

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