Introducción

Si han llegado hasta aquí recomendados o por casualidad no importa. Lo que importa es si sienten la curiosidad, el impulso o la sensación de que tienen que leer algo más para entender “de qué va Human Revolution”. Si este es el caso les recomiendo lo siguiente para empezar a leer.

1. Pueden comenzar utilizando la sección Publicaciones en la sidebar derecha y leyendo una por una las entradas publicadas hasta ahora, en orden cronológico. Esta lectura es interesante porque van viendo la evolución del blog, las premisas que se van presentando y sobre las que a menudo se hace referencia en entradas posteriores. Pueden observar la evolución de la redacción y esta lectura es recomendable por todo ello. Recuerden que este blog no es un blog de “actualidad” y que por eso sólo tenga interés leer las noticias del día. No es así en absoluto, y es tan “nutritivo” leer un artículo de hace 5 meses como uno que se haya publicado hoy mismo.


2. Pueden hacer un “barrido” por medio de la sección “Temas” también situada en la sidebar derecha, aunque es posible que así no vean todos los que están porque nos hayamos olvidado de incluir alguna entrada en determinado tema, no obstante siempre intentamos que no se nos olvide.


3. Y por supuesto, pueden entrar a través de los Comentarios recientes”  o “Entradas recientes”  sidebar derecha , para situarse directamente en el tiempo presente del blog. Este tipo de introducción sólo se recomienda a los que “sepan de qué va el blog” porque el riesgo de sufrir un colapso nervioso, desechar toda la información presentada, considerarlo un blog de “teorías conspiranoicas” o creer que es un blog para el entretenimiento es muy alto.


Por el contrario, el blog es visitado por gente seria, inteligente y comprometida con el  planeta y nuestra especie.

Anuncios

Su opinión es importante, deje su comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s